Visual Merchandising

El 70% de las decisiones de compra, se toman en el punto de venta y gran parte de estas compras se deben a una correcta exhibición de los productos y a una excelente categorización de los mismos. Lo que se acompaña con estrategias promocionales y material P.O.P. Para garantizar así, un aumento en las ventas.

Distribución Espacial

Todos los establecimientos comerciales cuentan con zonas frías y zonas calientes, que utilizadas de forma correcta generan una optimización en el espacio y una predisposición en nuestros compradores. Una distribución interior reforzada, incrementa el tiempo que pasa nuestro comprador en la tienda y aumenta aún más las posibilidades de venta.

Identidad Visual

La experiencia del usuario en nuestro establecimiento comercial debe ser completa y envolvente, una estrategia exitosa incluye una identidad gráfica basada en sus colores corporativos y en colores que despiertan diferentes sensaciones, un material P.O.P limpio y libre de contaminación visual y estrategias de marketing auditivo, olfativo y promocional, para que nuestro cliente recuerde la marca y viva una experiencia inigualable.